Humor en tiempos de pandemia

Autores/as

  • Martalucía Tamayo Fernández Academia Nacional de Medicina

DOI:

https://doi.org/10.56050/01205498.1614

Palabras clave:

Humor en tiempos de Pandemia, PreferenciasMartalucía Tamayo Fernández, Academia Nacional de Medicina

Resumen

Fragmento

Es importante explicar de qué se trata este libro. El humor en tiempos de Pandemia es un recuento histórico en memes, de lo que hemos estado viviendo en estos últimos meses.

Es más bien un tributo, un homenaje a aquellos que se fueron víctimas de este virus. A los que sobrevivieron a la pandemia, pero quedaron muy afectados y golpeados. A los que estuvieron muy enfermos, pero lograron sobreponerse y hoy son un testimonio vivo de valentía. Un homenaje a los ciudadanos juiciosos que cumplieron cuarentenas. A los que no pudieron hacerlo muy bien, por circunstancias propias de sus vidas las cuales nadie debe juzgar. A los que trabajaron sirviéndole a la sociedad a pesar de los riesgos que corrían. A todos los que entendieron la gravedad de lo que le estaba pasando, a la humanidad y a aquellos que vieron en esta crisis una oportunidad de reflexionar y repensar su vida, de manera que pudiéramos volvernos mejores personas, mejores seres humanos de lo que éramos antes.

Biografía del autor/a

Martalucía Tamayo Fernández, Academia Nacional de Medicina

Medica Genetista- Periodista y persona con discapacidad. Directora científica, Fundación Derecho a la Desventaja, FUNDALDE

Cómo citar

[1]
Tamayo Fernández, M. 2021. Humor en tiempos de pandemia. Medicina. 43, 2 (jul. 2021), 339–341. DOI:https://doi.org/10.56050/01205498.1614.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2021-07-19

Número

Sección

Novedad Bibliográfica
Crossref Cited-by logo